Calefacción por Aire Acondicionado

Contamos con distintos medios y alternativas para poder climatizar nuestro hogar, entre ellos podemos optar por calefactores eléctricos, a gas, calderas, suelos radiantes e incluso el aire acondicionado.
Sin lugar a dudas este último se ha convertido en una de las invenciones más significativas de la década del 90', es que a través de este artefacto visualizamos una nueva forma de confort inteligente; pero con el correr de los años los fabricantes de estos refrigerantes se percataron de que podían tener una utilidad aún mayor.
¿Por qué sólo enfriar y no climatizar?, es así como a principios del año 2000 surge en Latinoamérica la calefacción por aire acondicionado, actualmente una de las más empleadas por casi todas las viviendas. Las ventajas que otorga este tipo de climatización son muy amplias, la más conocida es la que se vincula con su inversión; aunque es cierto que adquirir un aire acondicionado es mucho más costoso que un estufa eléctrica o ventilador, su uso se amortiza con el paso del tiempo y se obtienen las aplicaciones dos artefactos en uno.
La calefacción por aire acondicionado se ha convertido en el recurso elegido por todos debido a su comodidad y a la emanación de un aire limpio, sin impurezas.