QUIENES SOMOS

CLIMAS es una Empresa de Ingeniería que ofrece soluciones en Climatización y Refrigeración, para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, basando su gestión en:

1) Orientación al cliente y a la calidad

2) Innovación y desarrollo

3) Presupuestos competitivos

4) Asesorías

Nuestros alcances van desde la conceptualización y diseño de proyectos; la selección y suministros de equipos; la ejecución del proyecto y el servicio post venta. Para ello estamos con una de las organizaciones más sólidas del rubro:

1) Departamento de ingeniería: ingenieros en climatización expertos en diseño de proyectos, con capacidad de desarrollar todo tipo de soluciones.

2) Gerencia de proyectos: Staff de ingenieros todos capacitados, asegurando el exitoso manejo de su proyecto.

3) Departamento de mantenimiento: capacidad de personal técnico que garantizan la correcta operación en sus sistemas y protegen su inversión.

Contamos con amplia experiencia de trabajo a nivel nacional y hemos desarrollado proyectos muy variados lo que nos permite ofrecerles distintas SOLUCIONES, entre los que se incluyen:

1) Aire acondicionado de confort o para procesos industriales

2) Ventilación en todas sus aplicaciones

3) Sistemas para laboratorio

4) Climatización para salas de operaciones quirúrgicas

5) Climatización de salas eléctricas

6) Calefacción para piso radiante o radiadores

7) Refrigeración: túneles de congelamiento, cámaras frigoríficas, chillers, etc.

8) Calidad de aire

9) Ahorro de energía

10) Calefacción con calderas y estufas a pellet Con muchos años de experiencia en mercado, más una gestión exitosa y crecimiento constante, además de nuestra amplia cartera de clientes, que incluyen a las empresas más exigentes del país, son la mejor garantía de que su proyecto estará en buenas manos.

Solicite la visita de uno de nuestros consultores corporativos y esperamos poder ser parte de su equipo de trabajo.